P8090215.JPG
P8090215.JPG

press to zoom
ñañam.jpg
ñañam.jpg

press to zoom
P8040022 copia.JPG
P8040022 copia.JPG

press to zoom
P8090215.JPG
P8090215.JPG

press to zoom
1/3

Sumemos vida a la vida...

Nos acoplamos a tus necesidades...​​

¡Consúltanos sin compromisos¡

 

Cathering vegetariano 

Os proveemos...

La base de una alimentación que proveemos la constituyen los cereales ya que su equilibrio Yin-Yang sería el que más se aproxima al de nuestro organismo. Éstos se consumen de preferencia en forma de granos integrales. Concedemos mucha  importancia al  alimento sano  y fresco que nos proveen  las  ensaladas, sobre todo en  verano. 

La legumbre y las verduras constituyen el complemento de nuestras  comidas.Evitamos con ellas  cualquier deficiencia nutricional.

Significado profundo de la nutrición

No es tan esencial saber qué o cuánto comer, sino cómo comer, cómo considerar el alimento, cómo hacer que el acto cotidiano de comer deje de ser banal y devolverle el significado místico que pudo alcanzar en la Santa Cena.

 

Incluso aquel que no valora este aspecto espiritual comprenderá que, con su forma de considerar el alimento, puede penetrar más profundamente el misterio de las relaciones entre el hombre y la naturaleza. La naturaleza da el alimento al hombre, pero el hombre puede, por su pensamiento y sus sentimientos, extraer de este alimento elementos más sutiles que contribuirán al desarrollo de todo su ser.

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Sagrado acto

Comer es introducir en nuestro organismo materiales que se utilizarán en la construcción de nuestro cuerpo físico, pero también de nuestros cuerpos sutiles. Por lo tanto es particularmente importante realizar este acto que repetimos cada día, varias veces por día, en un estado de paz y armonía. Por eso siempre insisto en la importancia de recogerse algunos minutos antes de las comidas. Sé que no es una costumbre muy extendida; la mayoría de la gente ni siquiera hace una oración: enseguida se lanzan sobre la comida, tragan hablando, riñendo, haciendo ruido con los cubiertos… Por eso no obtienen muchos beneficios del alimento, sólo absorben los elementos más toscos. Para absorber los elementos sutiles, los elementos etéricos que contribuyen a nutrir también nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, hay que prepararse para comer en la armonía y el recogimiento.

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov